Un sobre para regalar dinero

Este tierno extraterrestre en su nave espacial parecen salidos del papel de fondo. Me pareció el tema perfecto para el regalo de un niño.

Utilicé papel metálizado para la nave y dos tonos de verde en el extraterrestre... las palabras "It´s your day" (Es tu día) también fueron troqueladas en papel metálizado.


Otro sobre para dinero

Este es un sobre para regalar dinero. En este caso se trata de un pedido para una niña a la que le encanta el brillo en todo, así que traté de utilizar papeles que tuvieran brillo (lamentablemente no se ven muy bien en la foto) y esta preciosa abeja... (Me encanta como coordinan los diferentes papeles y la figura de la abeja).

El punto central está en el "brillante" en el centro de la flor.

Esta vez el cierre del sobre está atrás para dejar el frente para la decoración.


Sobre para dinero

Esta vez para regalar dinero a un hombre...

Siempre las tarjetas masculinas son un poco más complicadas de hacer... al menos para mí. Quizá esto se deba a la limitación con el uso de flores, cintas, lazos y brillos, es decir elementos que son considerados super femeninos.
El caso es que debía hacer un sobre para regalar dinero con motivo masculino y este fue el resultado. Creo que quedó bastante bien y cumple su misión.

Cajas con motivos de princesas







Cup cake... hecha por Erika!

Esta tarjeta la hicimos juntas Erika -mi hija de 4 años- y yo.

Ella eligió el papel, los colores, la cinta y la figura del pastelito para hacer la tarjeta. Yo le ayudé a cortar las figuras, pero ella hizo sola el embosado del lustre del quequito y pegó las figuras.



Bienvenido al mundo

Definitivamente la combinación del color café con el celeste es una de mis combinaciones de color favoritas y en el caso de las tarjetas para Baby shower, me encanta usar estos tonos.

Esta es una tarjeta de felicitación hecha a pedido para un pequeñín que está por nacer, y aunque la imágen es de un niño un poco más grande, no puedo evitar relacionarla con la idea que tenemos los padres cuando preparamos el cuarto del bebé y ponemos en el los clásicos juguetes...
El interior está decorado con la imágen de un oso de peluche y un vagón para juguetes.