Arboles...



El estilo de esta es conocido como "Joy-fold card". Es practicamente como poner una tarjeta dentro de otra... a mí en lo personal me encanta hacerlas... (Ya he publicado algunas otras hechas con esta misma técnica.)
Los árboles son un embosado en calor y el arbol pequeño que sirve de cierre es un corte. En ambos casos utilicé tintas Disterss para lograr los tonos similares al papel de diseño del fondo.
Aún no defino el texto para esta tarjeta, pero por la imágen tranquila de los árboles me parece que podria servir como una reconfortante tarjeta de pésame.

Cumpleaños para un niño





Esta tarjeta cumple con 3 retos a la vez, el tema de hoy de 365 Cards que es hacer una tarjeta con decorado al frente, atrás y en medio, el reto para Practical Scrappers de esta semana que es usar hilo, cintas o telas, aqui usé la cinta y la aplicación del avión que es un bordado en tela... y el reto personal de hacer una tarjeta de cumpleaños para un niño.
Espero les guste!


Save the date (Reserva la fecha)

Sigo con los retos de 365 Cards... aunque no he podido participar en tantos como quisiera, el de hoy me pareció una excusa perfecta para usar esta tarjeta en forma de taza de café... Reserva la fecha para disfrutar un café entre amigas... Excelente idea!

Bienvenido bebé




Hippie Bird Day

Esta fue hecha para desearle feliz cumpleaños a mi hermano Alejandro... Me encantó el juego de palabras del Hippie Bird con la imágen del avestruz con cabello largo... (Thanks to Kate Roo from the CCMB for the inspiration on this!)

El diseño del fondo lo elaboré embosando con calor los regalos y luego coloreando sobre el embosado con Distress Ink.

Un espacio para la música (A space for music)

Esta es otra de esas tarjetas inspiradas en 365 Cards... El reto para hoy fue dejar un espacio en blanco. Bien, hace tiempo que tenía ganas de usar el corte de ese piano de cola, así que por ahí vino la inspiración y decidí dejarle ese espacio en blanco a la música.






Colgantes para puertas

Hechos en madera, pero decorados con papel. Protegidos con barniz para que resistan el tiempo, el polvo y la humedad. Un lindo detalle para decorar la puerta.

Felices Pascuas de Resurrección.

Este es el día en que actuó el Señor:
sea nuestra alegría y nuestro gozo.
¡Den gracias al Señor porque es bueno,
porque es eterna Su misericordia!

Felices Pascuas de Resurrección.
El Viernes Santo desperté con la idea fija en mi cabeza de hacer una tarjeta para conmemorar la Pascua. Tenia la idea de la cruz con el manto blanco, pero no sabía como colocarla, al sentarme a elaborarla todos los elementos fueron como apareciendose con fluidez, y este es el resultado.
Hoy, para celebrar la Resurrección de Jesús, la comparto aquí.

Ya es primavera?


Me encantan las escenas de primavera... las flores creciendo, las mariposas, los pájaros cantando... qué bien que en mi país la primavera es un estado casi permanente!

Mariposas en rosado...

Acercamiento (close up)

El interior de la tarjeta



Recipe Card (Tarjeta para una receta)

Un nuevo reto!
Hacer una tarjeta para dar una receta.
Me parece una idea muy original para pasar esos "secretos de familia".
La inspiración del diseño es del libro de recetas que diseñé hace un par de meses junto a mi cuñada para regalarselo a mi hermana en su té de despedida de soltera... probablemente esta tarjeta sea para ella también.





"Thinking of you"

Algunas veces es importante hacerle saber a los amigos que estamos con ellos, sobre todo cuando sabemos que pasan por algún momento de dificultad... esta tarjeta está hecha para decir: "Pensando en tí".